[BAH-Estrecho] RV: Solicitud de información

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mar Mar 14 23:22:35 CET 2017

Pues yo diría que sí. Los primeros mese lo tiene más complicado pero suena a q tiene interés de verdad.

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Fecha: 14/3/17  22:39  (GMT+01:00)
Para: BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] RV:  Solicitud de información

Wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que al final sí ha respondido!!
¿Entonces le digo que sí del tirón?
A ver si esta vez sale bien...

Un besico

De: Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>

Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 04:25 p.m.

Para: Carmelia Pérrez Ruix

Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Solicitud de información

Hola Carmen,

Perdona por tardar tanto en contestar pero he estado muy liada estos días.
Primero, te agradezco mucho todos los detalles que me has dado, casi no me queda ninguna duda ya
Nosotros en casa somos 2, así que yo creo que con media cesta iríamos bien. En resumen y para tenerlo claro, si cojo media cesta entonces serían 28€/mes + 3€ del local no?
Yo os he conocido buscando por internet alguna cooperativa por el barrio. Llevo poquito tiempo viviendo en Estrecho. Antes vivía por Chamberí y estaba en un grupo de consumo en el que compartía media cesta con una amiga, que por cierto,
 sino recuerdo mal, pagábamos aproximadamente lo mismo
J (lo digo por el tema de las comparativas que mencionas en el mail).
El único problema que tengo es que de Abril a Junio me he apuntado a una liga de baloncesto que se juega los Martes a las 20:00. Para recoger la cesta, podría ir mi chico durante ese tiempo, pero para el tema de la asamblea que se hace
 una vez al mes no podría hasta Junio, no sé si habría algún inconveniente en ese sentido. No obstante, quizás podría escaparme algún partido para poder ir a la asamblea, por lo que quizás solo faltaría  a un par de asambleas.
Por lo demás, creo que me encaja todo lo que me has contado.
¿Qué tendría que hacer para apuntarme?

Muchas gracias por todo de nuevo
Un saludo
Rosa

El 9 de marzo de 2017, 22:17, Carmelia Pérrez Ruix