[BAH-Estrecho] Solicitud de información

guille . guinef en hotmail.com
Lun Mar 13 20:29:56 CET 2017

Pos me parece, también, bien darle prioridad a Rosa…si es que se decide. Aunque entiendo que, de entrar, lo haría en abril…y para entonces ya se habrían decidido María y..¿Leticia?.
Total, que vamos a ver si entramos a la primavera con pleno de bolsas 😊
Un beso,

Guille

De: Carmelia Pérrez Ruix<mailto:elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017 11:48
Para: elena del estal perez<mailto:edelestalperez en gmail.com>; BAH Xtrecho<mailto:bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Solicitud de información

¡Ya ves, Jelen!

Le escribo esta tarde a ver qué nos dice... ¿o le ha escrito ya alguien?

Para quienes no lo sepáis, María y la otra chica (¿Leticia? que iban a entran con media cesta cada una están que no saben. De hecho pidieron "probar un mes" a ver si se apañaban (porque el horario, las vacaciones de verano... ya sabéis)

Como estamos pagando una cesta entera vacía, acordamos que entrasen un mes (abril) a ver si les cuadra y se quedan.

Ahora bien, yo soy partidaria de que si esta otra chica tiene interés y compromiso, que le demos prioridad, ¿no?

De momento, como Rosa sólo ha pedido información, creo que no hay que adelantar acontecimientos, pero me parece sensato que nos lo planteemos.

Un beso,

Carmelina***