[BAH-Estrecho] Voy a faltar 2 meses

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Vie Mar 10 09:37:50 CET 2017

Carmeen!

Yo reparto en marzo así que si le parece a Diego me la llevo yo en marzo y él en abril.

Tb podría en abril los días que no pueda Diego. Ya nos organizamos DIego y yo el martes y te decimos.

Sin verduras no te quedas jeje

Un abrazo!
Javi.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017 17:05
Para: elena del estal perez
Cc: BAH Xtrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] Voy a faltar 2 meses

Eleneision, repetir besos es fetén!

Vale, genial, pues hago así lo de Rosa :)

A ver, otra cosa:

Me han salido unas clases que comienzan la semana que viene, me pagan una millonada, y eso está guay.

PERO son martes, miércoles y jueves de 19'00 a 21'00 en ciudad universitaria lo que significa que no voy a poder ir al reparto ni un día de marzo y abril.

Voy a tener que pediros el favor de que me recojáis la cesta e ir a buscarla al día siguiente donde sea (salvo los días que haya asamblea, o repitamos cena... puedo ir llamando cuando salga por si a las 21'30 seguís por ahí). Quienes viven más cerca de mi casa son Javi y Diego (creo)... ¿Podríamos organizarnos? Yo puedo acercarme al hogar de quien sea el miércoles entre las 13'00 (cuando salga de clase) y las 18'30 (antes de irme a clase). Eso sí, no me echéis borraja extra que os cazo fijo.

Si no, pues calculo que muchas veces quedará mi cesta para socializar... en mayo regreso, y además me toca reparto...

Besos repes,

Carmen