[BAH-Estrecho] Solicitud de información

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Jue Mar 9 12:13:39 CET 2017

Por mí genial lo que planteas Carmen, si Rosa plantea quedarse más rato, mucho mejor

Besooooooooo, q rabia no poder ir al plenario,

A lo que amolojó me apunto es a la huerta del domingo, nos vamos diciendo.

Besoooooooooooooo, sip, otro