[BAH-Estrecho] RV: Curso cosmetología natural

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Dom Mar 5 00:34:06 CET 2017

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: Bárbara <kontrabanda2000 en yahoo.es>
Enviado: sábado, 4 de marzo de 2017 11:42
Asunto: Curso cosmetología natural

Una amiga muy crack de la cosmética natural (geles, champús, cremas, bálsamos...) da un curso a finales de marzo.

Por si os interesa y/o queréos ayudar a difindir.

Un beso, Bárbara

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla"
                                                       (Les Luthiers)

Si reenvías esto, borra mis datos y pon a tus destinatari en s en Copia Oculta (CCO)

> [...]
> <agrandalaolla en gmail.com>,
> *con
> tus datos personales y desde donde vienes e ingresa 40€
> en
> *Triodos Bank ES61 14910001262133874020. Motivo: Tu nombre
> +
> Cosmética.Consultas: 687941147*
>
> *OJO* Las *PLAZAS *son *LIMITADAS*. Se reservarán por orden
> de inscripción.
>
> Si te interesa realizar el curso pero tienes problemas para
> costearlo,
> comunicanoslo.
>

> El alojamiento, será en *habitaciones dobles* en* LA
La Casona del Uno · Lugar de formación y convivencia en Garganta la Olla, Cáceres<http://lacasonadeluno.besaba.com/>
lacasonadeluno.besaba.com
La Casona del Uno es un espacio de convivencia, creación, formación y contemplación en la montaña de Garganta la Olla, en La Vera de Cáceres. Donde se desarrollan diversos cursos y talleres, y se ofrece como alojamiento para grupos, colectivos o compañí­as artí­sticas