[BAH-Estrecho] Reparto

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Sab Mar 4 20:29:55 CET 2017

Tururú, ¿no me lo habías cambiado a mi?
Yo tenía reparto en Mayo,.. se me aclare por favor ;)

Muakaaaaaaaaaaaaaaaa

El 4 de marzo de 2017, 17:43, Carmelia Pérrez Ruix <
elbollodelamama en hotmail.com> escribió:

> Durante marzo todavía no puedo hacer el reparto.
>
> En abril sí podré, pero un martes (el de semana santa) estaré fuera...
>

> ¿Puede alguien cambiarme el turno de reparto?
>
> Yo prefiero mayo a abril, porque así seguro que no falto ningún día, pero
> lo que salga me servirá
>

> Un beso,
>

> Carmen***

*Gemma Benito González **|* *Psicóloga Social*

*“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”*

* <https://es.linkedin.com/in/gebengon>  **
<https://twitter.com/gemabenitoes>  **
<https://instagram.com/gemabenitoes/>  * <http://www.gemabenito.es>