[BAH-Estrecho] Incorporación, cena, mani

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Sab Mar 4 16:10:36 CET 2017

Hola, creo que de la bolsa que teniamos, se ha ocupado media, asi que para Marzo solo hay media bolsa vacia, pero en Abril ya no estara Maria, asi que en Marzo pueden tener media y en Abril, la otra media.

 Acordaros de poner las 2 nuevas medias bolsas los que repartis, que creo que eres tu y Javi.

                  un beso

                             Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: viernes, 3 de marzo de 2017 12:00
Para: BAH estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] Incorporación, cena, mani

¡Chicxs!

María, esa chiquilla que vino a preguntar para unirse a Estrecho y le di la brasa mucho rato, ¿os acordáis?

Tanto ella como una amiga suya, Leticia (a la que no conozco), quieren sumarse a Estrecho.

Quieren media cesta cada una, o sea, una cesta entera. Tenemos justo una cesta vacía, ¿no?

Y reconocedlo: doy muy bien la brasa.

¿Les digo que sí así sin más?

Me preguntan que qué tienen que hacer: venir el martes y ya, ¿no? Bueno, y poner su cuota, claro.

A ver si contribuimos a esa subida de cestas en masa que necesitamos... (el informe no da miedo, qué va) ¡Gracias, Sol, por reenviarlo!

En otro orden de cosas:

CONVOCO A CENA el martes y esta vez no me echo p'atrás, ya haya tesis, clases, o lo que sea.

VENÍOOOOS. Yolanda ya me dijo que aceptaba cena romántica, porque nos dio envidia de lxs caris (Ana y Txetxu) la semana pasada. Pero os aceptamos en nuestra cena romántica a todxs, así que sumaos.

En otro orden de cosas más:

El miércoles es 8 de marzo YUHUUUUUU mis alumnas me dijeron el otro día que se sumaban al parón de las 12 [💜] [💚] [💛]  y yo les dije que yo también, claro.

¿Vamos juntxs a la mani?

Ya no más cosas, ahora besos,

Carmen***