[BAH-Estrecho] RV: Incorporación, cena, mani

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Mar 4 12:55:34 CET 2017

Ayer mandé este mail, ¿llegó?

A la mani yo iré con mi mami y con mi hermana (quisimos que viniese mi abuela, pero es muy bajita y dice que en las aglomeraciones se queda por debajo, sus 92 años le dan más igual).

Quien quiera unirse a nosotras, bienvenidx. Si no, seguro que nos encontramos, aunque ojalá no, si eso significa que hay muchííísima gente.

Un beso,

Carmen

________________________________
De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: viernes, 03 de marzo de 2017 12:00 p.m.
Para: BAH estrecho
Asunto: Incorporación, cena, mani

¡Chicxs!

María, esa chiquilla que vino a preguntar para unirse a Estrecho y le di la brasa mucho rato, ¿os acordáis?

Tanto ella como una amiga suya, Leticia (a la que no conozco), quieren sumarse a Estrecho.

Quieren media cesta cada una, o sea, una cesta entera. Tenemos justo una cesta vacía, ¿no?

Y reconocedlo: doy muy bien la brasa.

¿Les digo que sí así sin más?

Me preguntan que qué tienen que hacer: venir el martes y ya, ¿no? Bueno, y poner su cuota, claro.

A ver si contribuimos a esa subida de cestas en masa que necesitamos... (el informe no da miedo, qué va) ¡Gracias, Sol, por reenviarlo!

En otro orden de cosas:

CONVOCO A CENA el martes y esta vez no me echo p'atrás, ya haya tesis, clases, o lo que sea.

VENÍOOOOS. Yolanda ya me dijo que aceptaba cena romántica, porque nos dio envidia de lxs caris (Ana y Txetxu) la semana pasada. Pero os aceptamos en nuestra cena romántica a todxs, así que sumaos.

En otro orden de cosas más:

El miércoles es 8 de marzo YUHUUUUUU mis alumnas me dijeron el otro día que se sumaban al parón de las 12 [💜] [💚] [💛]  y yo les dije que yo también, claro.

¿Vamos juntxs a la mani?

Ya no más cosas, ahora besos,

Carmen***