[BAH-Estrecho] informe economico

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Vie Mar 3 12:52:53 CET 2017

Hola, ya he reenviado el informe economico a los que faltaban, menos a Diego del que no tengo el correo, no lo he mandado por la lista, ya que no se si se ha decidido que no se mande por la lista, que es abierta.

Me gustaria unas aclaraciones:

En Escenarios, quisiera saber para quien es la bolsa de "trueque calabaza" hay 3 para el GG. 1 para masajista y ¿la otra?

Tambien, la estimacion de cuatas de S.S. y calabaza son 677,84 mensuales, como durante el 17 hay 2 jornadas (210+210)+ Aserco 60, y 2,5 jornadas (210+210+ 100) + Aserco 60, quisiera saber si se paga algo mas para llegar a lo presupuestado.

Tambien me gustaria saber las cuentas de los calendarios, lo que costaron, los que cada grupo recogio y ha pagado y lo que cada grupo debe.

                        gracias mil

                                     un beso

                                                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.