[BAH-Estrecho] nuevo reparto desde la vera

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mie Jun 28 18:11:32 CEST 2017

Hola
Yo quiero 2 kilos de tomates porfa.
Gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 28/6/17  11:21  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] nuevo reparto desde la vera

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.

Pide agua del grifo.

Asunto: RV: nuevo reparto desde la vera

Hola, os mando el reparto para el dia 4 de Julio, ademas de lo del adjunto, hay patatas a 1,6€, tomates a 2,1€, berenjenas a 2,1€, y pimientos no se a cuanto
Es el ultimo reparto de cerezas, las teneis como pedido fijo, si alguien quiere mas, o menos, que me lo diga.

Y abrir el adjunto, hay moras, frambuesas, mermeladas, cosmetica, higos secos etc..., me haceis los pedidos a mi, hasta el viernes 30.
                    un beso
                              Mari Sol