[BAH-Estrecho] Asamblea de Julio

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Mie Jun 21 23:17:22 CEST 2017

Hola chiquis,

Este mes me toca repartir y asamblea con Diego. Para el reparto no hay problema porque aunque no estoy la semana que viene, Diego si esta y creo que solo habra reparto de la huerta con un poco de suerte. Pero la asamblea de primeros de Julio no estamos ninguno de los dos (creo).
Podeis ir alguno a la asamblea en Julio?. Yo vuelvo a mediados de mes y luego puedo hacer algun reparto o ir a otra asamblea, como veamos.

Muchas gracias!! Y hasta la vuelta.

Besos,