[BAH-Estrecho] RV: nuevo reparto desde la vera

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mar Jun 13 23:36:11 CEST 2017

Buenas noches Sol,

Por fa, a nosotros quítanos el kg de cerezas que tenemos como pedido fijo
para el día 20 porque esa semana nos vamos de viaje. No obstante, para el
resto de pedidos nos mantenemos con el pedido fijo.

Muchas gracias!!!