[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-general] REPARTO DE BIRRA

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mar Jun 13 16:22:43 CEST 2017

Hooooli!

Pues ya habéis visto que el martes que viene hay birra para quien quiera pedir!

Han subido el
Precio de los tercios a 1,5€ el tercio, está vez solo tienen rubias.

Si alguien quiere pedir q me lo diga antes del viernes q mando el pedido.

Gracias y besoooooooo

Inicio del mensaje reenviado: