[BAH-Estrecho] Cambio de mes para repartir

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Dom Jun 11 13:51:05 CEST 2017

Hola Almu,
Yo puedo cubrir el reparto algún día de Julio también, aunque aún no sé qué
días estaré de vacaciones, pero los que esté en Madrid no me importa
hacerlo, así me estreno :)
Besos