[BAH-Estrecho] Fwd: pedido legumbres

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Jun 9 12:07:26 CEST 2017

El pedido de legumbres lo recojo yo. Pasen y vean...
almu

-------- Mensaje original --------
Asunto: pedido legumbres
Fecha: 2017-06-09 12:03
Remitente: pastas GALLA <pastalasfrescas en gmail.com>
Destinatario: Bah General <bah-general en lists.ourproject.org>,
bah-carabah en lists.ourproject.org, bah-puchero en googlegroups.com, bah
General <bah-general en lists.ourproject.org>,
bah-smv-general en lists.ourproject.org

Pablo de Avia de las  Torres me dejo esta legumbre por si a alguien le
interesa pedir. Responder a este correo esta vez para hacer sus pedidos!

aca recuerdo los precios:

alubia blanca 4 euros/kilo

alubia canela 5 euros/kilo

alubia pinta 5 euros/kilo