[BAH-Estrecho] Cuentas de mayo

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Sab Jun 3 07:50:23 CEST 2017

Hola
Las cuentas de Mayo están cerradas.Pero en mayo no metimos las galletas y pastitas así que quien tenga q meterlo q lo meta ya en la primera semana de junio para no tener que rehacer todo.
Gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: yoyogoplaces222 en gmail.com
Fecha: 2/6/17  7:59  (GMT+01:00)
Para: Bah Estrecho <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: RE: Cuentas de mayo

Hola
En la última semana de mayo habeis metido una línea de cosas tecibida que no se corresponde con ningún producto. Es lo q va debajo de los yogures.Quien lo metiera por favor q lo corrija. Como yo no estuve no sé si es que los yogures han bailado una linea o si era alguna otra cosa q se repartió.
No puedo hacer los gastos hasta q esté correjido. Por favor me vale con q me digais qué es y si hace falta yo misma lo corrijo.
Quisiera dejarlo hecho hoy para irme tranquila el finde
Gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile