[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-general] ojito repartitooooo

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Jue Jul 20 16:16:35 CEST 2017

Ya sabéis, hay reparto de fraguas el martes q viene.

Me voy el sábado de vacaciones si me decís algo entre hoy y mañana, mañana a última hora lo envio.

Besoooooo

Inicio del mensaje reenviado: