[BAH-Estrecho] reparto de carne braman el proximo martes

guille . guinef en hotmail.com
Jue Jul 20 09:12:11 CEST 2017

¡Gracias Mari Sol y Carmen!

Un beso,

Guille
________________________________
From: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> on behalf of Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
Sent: Wednesday, July 19, 2017 4:32:39 PM
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] reparto de carne braman el proximo martes

Hola!

Aquí Carmen,

Noticias sobre el pedido de carne Braman.

El martes me comentó Sol que Braman repartía en lavapies el martes que viene que es 25, y me propuso preguntarles si podíamos de manera excepcional recoger allí nuestro pedido. Así que tras preguntar y confirmar que lo podemos hacer el martes que viene Sol irá a recoger nuestro pedido de carne a lavapies. El próximo martes tendreis carne: Guille, JAvi, Sol y yo.

Gracias Sol por la idea y la ayuda y gracias Guille y JAvi por vuestra comrprensión.

besos,

Carmen