[BAH-Estrecho] reparto desde la vera

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mie Jul 19 17:48:57 CEST 2017

Hola Sol
Pues si vas me pido1 frambuesas 1 arándanos 2.5 kg tomates1 kg calabacines
Me voy a poner cerdita.... jejejejeje
Oye, le encargué un aceite a Ana (la de las cremas). Si no te importa voy a hablar con ella por si te lo puede dar si vas
Gracias Sol

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 19/7/17  0:22  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org, "Wanda (Bah)" <wanda.gonzalezr en hotmail.com>, "Rocio (Bah)" <quevedoglass en gmail.com>, "Lawrence (Bah)" <lmccartan en gmail.com>
Asunto: [BAH-Estrecho] reparto desde la vera

Hola, el fin de semana quizas vaya a la Vera y podria traer, ademas de lo del adjunto: tomates 2,1€, pimientos 2,1€, berengenas 2,1€, calabacines 1,8€
Y lo del adjunto, moras, frambuesas, arandanos, mermeladas, cosmetica, higos secos etc...,cerezas no hay, me haceis los pedidos a mi.
                    un beso
                              Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.

Pide agua del grifo.