[BAH-Estrecho] reparto de carne braman el proximo martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Jul 19 16:32:39 CEST 2017

Hola!

Aquí Carmen,

Noticias sobre el pedido de carne Braman.

El martes me comentó Sol que Braman repartía en lavapies el martes que viene que es 25, y me propuso preguntarles si podíamos de manera excepcional recoger allí nuestro pedido. Así que tras preguntar y confirmar que lo podemos hacer el martes que viene Sol irá a recoger nuestro pedido de carne a lavapies. El próximo martes tendreis carne: Guille, JAvi, Sol y yo.

Gracias Sol por la idea y la ayuda y gracias Guille y JAvi por vuestra comrprensión.

besos,

Carmen