[BAH-Estrecho] Cuadrante vacaciones- recogida Wanda/Lorenzo

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Vie Jul 7 20:06:03 CEST 2017

Hoooola
Acabo de cambiar lo mío.Para q no sea jaleo de interpretación de colores (que el morado me gusta a mi pero la otra prefiere el rosa o el azul....) he metido simplemente "ok para Wanda" en mi celda naranja de vacaciones.Yo creo q así se entiende bien....

Besos

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
Fecha: 7/7/17  18:36  (GMT+01:00)
Para: BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Cuadrante  vacaciones- recogida Wanda/Lorenzo

Chicxs!
Os recuerdo que hay que rellenar las vacaciones de verano y os pediría que pongáis en algún color distinto si dejáis vuestra cesta para que la recojan Wanda y Lorenzo alguna semana.

Me explico: ahora están en rojo-naranja las semanas de vacaciones. Yo interpreto que esas semanas alguien viene a por vuestra cesta.

Si no es así, porfa ponedlo en morado, por ejemplo, para que les pueda decir cuándo pueden venir a recoger verduras estxs chicxs.
Que ya me han preguntado dos veces.

Por cierto, Wanda me ha preguntado también que si puede hacer pedidos de otros productos aunque aún no esté oficialmente en el grupo. Le he dicho que de los fijos que requieren compromiso, creo que no, pero ¿y de los puntuales? Por ejemplo, el pedido de
 la Vera de la semana que viene, ¿qué hago?¿Le reenvío el mail?

El enlace de las vacaciones es este:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WdO7SVSmJWEzbYMpngCIcH4K2uUuL_yc9k6wc0GPgsI/edit#gid=0

Google Sheets - create and edit spreadsheets online, for
 free.

docs.google.com

Create a new spreadsheet and edit with others at the same time -- from your computer, phone or tablet. Get stuff done with or without an internet connection. Use Sheets to edit Excel files. Free from Google.

¡Un beso!