[BAH-Estrecho] Pedido a la vera

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Vie Jul 7 15:46:10 CEST 2017

Hola
Yo 2kg de tomates, 1kg de pimientos y 1 de frambuesas
Gracias! !

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 7/7/17  11:15  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedido a la vera

Asunto: RV: nuevo Pedido de la vera

Hola, como ya se han terminado las cerezas, el reparto de la Vera pasa a ser mensual, asi que podemos aprovechar los viajes de cualquiera para surtirnos, el lunes viene Barbara, asi que podemos hacer pedido, ademas de lo del adjunto, menos cerezas, hay:
 tomates a 2,10€, esperemos que esta vez vengan menos maduros, patatas a 1,60€, berengenas a 2,10€, calabacines a 1,80€, pimientos a 2,10€.
Y abrir el adjunto, hay moras, frambuesas, mermeladas, cosmetica, higos secos etc..., me haceis los pedidos a mi.
                    un beso
                              Mari Sol