[BAH-Estrecho] Pedido a la vera

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Vie Jul 7 11:15:17 CEST 2017

Asunto: RV: nuevo Pedido de la vera

Hola, como ya se han terminado las cerezas, el reparto de la Vera pasa a ser mensual, asi que podemos aprovechar los viajes de cualquiera para surtirnos, el lunes viene Barbara, asi que podemos hacer pedido, ademas de lo del adjunto, menos cerezas, hay: tomates a 2,10€, esperemos que esta vez vengan menos maduros, patatas a 1,60€, berengenas a 2,10€, calabacines a 1,80€, pimientos a 2,10€.

Y abrir el adjunto, hay moras, frambuesas, mermeladas, cosmetica, higos secos etc..., me haceis los pedidos a mi.

                    un beso

                              Mari Sol