[BAH-Estrecho] Queso en cuñas de El Cantero de Letur

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mie Jul 5 19:36:15 CEST 2017

Hola
Yo 1kg si se puede
Si no llega para todos pues lo max q se pueda compartiendo como buenos amigos. Y si casi nadie quiere y tengo q pedir más de 1kg para llegar a los 5 pues también me vale.
Gracias
Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 5/7/17  13:44  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Queso en cuñas de El Cantero de Letur

Hola, he llamado a El Cantero para preguntar si tenian queso en oferta, como otras veces (es queso en cuñas, de entre 150 grs y 300 grs,  ecologico, de cabra, oveja y vaca curado, en oferta a 10€ el kilo, comprando 5 kilos el porte es gratis) me dicen que
 tiene muy poco, como 15 cuñas, y solo de oveja, aun no se de que peso, asi que los que querais me podeis hacer el pedido a mi o en el drive, por favor pedir por peso, NO POR CUÑAS.
                   un beso
                          Mari Sol

No se si ya habeis metido a Lawrence en el correo y en el whapsap, si no reenviarselo, Rocio y Samu ya estan.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.

Pide agua del grifo.