[BAH-Estrecho] vacaciones

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mie Jul 5 12:30:14 CEST 2017

Hola, para ver a quien le toca repartir cada mes, hay entrar en el drive y mirar en la pestaña 4 "turno de reparto y bolsas", creo que se llama, ya esta actualizada y a ti y a Pepe os toca repartir, creo, que en Noviembre.

Estaria bien que todos le echasemos un ojo, para ver si nos viene bien cuando nos toque y si no cambiarlo con tiempo.

                   un beso

                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>
Enviado: miércoles, 5 de julio de 2017 10:35
Para: BAH Xtrecho
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] vacaciones

Hola compas,

Ya hemos hecho los deberes y hemos rellenado nuestra disponibilidad para el verano. No nos importa dar nuestra media cesta a la gente nueva como hablamos ayer los días que no estamos (solo son dos Martes, uno de Julio y otro de Agosto).

Recordaros que, como comenté ayer, no me importa encargarme del reparto de los pollos cuando empiecen en Septiembre, así voy metiéndome un poquito más en las tareas del grupo.

Además, podéis contar conmigo para perder la virginidad como Javi con los repartos jajaja

Besos y ánimo con lo que queda de semana!!