[BAH-Estrecho] vacaciones

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mie Jul 5 11:35:59 CEST 2017

Hola compas,

Ya hemos hecho los deberes y hemos rellenado nuestra disponibilidad para el
verano. No nos importa dar nuestra media cesta a la gente nueva como
hablamos ayer los días que no estamos (solo son dos Martes, uno de Julio y
otro de Agosto).

Recordaros que, como comenté ayer, no me importa encargarme del reparto de
los pollos cuando empiecen en Septiembre, así voy metiéndome un poquito más
en las tareas del grupo.

Además, podéis contar conmigo para perder la virginidad como Javi con los
repartos jajaja

Besos y ánimo con lo que queda de semana!!