[BAH-Estrecho] Precios PIZZAS PEDIDOS FEBRERO 2017

Mar Ene 31 12:59:17 CET 2017

A ver, se me olvidó comentar que han variado los precios, por si
queremos pedir como grupo:

Más de cinco pizzas_____3€ cada pizza.

Más de 20 pizzas_____ 2.80€ cada pizza

Más de 50 pizzas_____2.50€ cada pizza.

Se supone que una pizza sigue siendo 3,50 e.  Yo me voy a afiliar a 1 al
mes.

almu