[BAH-Estrecho] preparando el reparto de mañana

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Ene 30 18:08:54 CET 2017

Queridxs xtrechxs:

¿Cómo estáis?

Aquí me hallo copiando en mi tablet los pedidos para mañana. Así que deciros, en general, que os traigais los carritos.

Hay pedido de brotes: Sol. Almu, Chesco, JAvi, guille y Yolanda han pedido. Sólo un apunte, el pedido estrella sigue siendo el plátano.

Hay Vera:

Hay Carne:

Hay huevos,

hay pan y sobre todo

HAY NARANJAS: Este pedido me tiene aturdida, creo que soy de las pocas que pide 2 kg el resto es de 10 kg en adelante, pero muy adelante. ESta pregunta es para Carmelina:

¿cómo te vas a traer esa cantidad de naranjas? y cómo las vamos a pesar? las cajas vienen pesadas?necesitas ayuda?

mÁS COSAS.... ( me he tenido que poner un vino)he apuntado lo que faltaba en el excell

Ah! además tenemos reunión, verdad?

Y al hilo de esto, comentaros que no quiero ir el miércoles a la asamblea, se que además está Arturo, y que puede ir solo perfectamente, aunque entiendo que es mejor acompañado.

Se que es un compromiso para con el bah, pero es que no quiero.

Ahí lo dejo,

Bueno nos vemos mañana con nuestros carritos,

Gracias y besos,

Carmen