[BAH-Estrecho] Aclaracion naranjas y martes sin reparto

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Dom Ene 22 11:33:00 CET 2017

¡Hola!

No sé si se entendió bien el email naranjero anterior

Al final sí va a haber naranjas para todxs.

Yo he dejado los pedidos originales, y si alguien quiere (o quiere más o quiere cambiar), que me lo diga.

Llegan el 31.

Sobre este martes: a mí me viene estupendo NO ir, así que lo mío repartíoslo que yo lo pago:

Tengo pan, huevos, chirimoyas y aguacates.

Como he faltado mucho, tengo de todo todavía (porque me llegó todo junto) así que repartíoslo sin más.

Un beso,

Carmen