[BAH-Estrecho] Reparto Enero Agranda+La Invierna

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Sab Ene 21 20:35:52 CET 2017

Hola, si quereis algo de la Vera, me lo pedis a mi, hasta el dia 24.

               un beso

                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Buenas!!!!

Desde Garganta y tras las fiestas, andamos retomando los ritmos y los quehaceres cotidianos. Lanzamos este pedido a finales de mes esperando que vosotras hayais retomado también vuestras rutinas y andeis más o menos asentadas. El reparto lo haremos el lunes 30 de enero, y lo cerraremos el miércoles 25. Te adjunto la hoja excel modificable.

Por la experiencia que tenemos de otros años, enero suele ser un mes flojo, por lo que os animamos a que pidais para llenar el coche y aprovechar el viaje.Si no, estamos pensando en la posibilidad, en caso de pocos pedidos, de enviarlos por mensajería o posponerlo para febrero. Os informaremos de cómo vamos con el asunto.

Un besote y muchas gracias.

[https://www.agrandalaolla.org]<https://www.agrandalaolla.org>
www.agrandalaolla.org<http://www.agrandalaolla.org>
Agranda la olla<http://www.agrandalaolla.org/>
www.agrandalaolla.org
Agranda la Olla: Colectivo polimorfo autopluriempleado en eterna mutación con la cabeza por las nubes y los piés en la tierra, muy en la tierra.