[BAH-Estrecho] RV: Pedido Madrid Yogures Apisquillos 24 de Enero

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Ene 18 11:18:26 CET 2017

Hola, ya está aquí el pedido de apisquillos. Los que sois del fijo no hace falta que me digáis nada, si alguien quiere algo que me lo diga.
Cierro el jueves por la tarde...espero que no se congelen....
Buen día...
Chesco

-----Mensaje original-----
De: "losapisquillos apisquillos" <pedidosapisquillos en gmail.com>
Enviado: ‎17/‎01/‎2017 20:15
Asunto: Pedido Madrid Yogures Apisquillos 24 de Enero

Hola a todas!

Esperamos que el primer pedido no haya sido suficiente para saciar las ganas del yogur de Puebla!

Ahí va el formulario para el próximo pedido:
​
 Pedido Yogures Apisquillos - Reparto Madrid​

Os adelanto que muy posiblemente para el siguiente pedido del 7 de Febrero ya estén curados los chorizos, para que vayáis difundiendo y haciendo hueco. Les ofertamos a 18 €/kg y cada chorizo sale entre 4 y 6€. Os confirmaré la disponibilidad y demás en el siguiente pedido.

Un abrazo a todo el mundo!

Chete

--

Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.