[BAH-Estrecho] Año nuevo, nueva asamblea

guille . guinef en hotmail.com
Mar Ene 3 12:44:57 CET 2017

Hola compas,

Hoy no podremos asistir al reparto ni a la asamblea..

Carmelina  tengo dos panes tuyos congeladitos en casa, la semana que viene te los llevo. Los huevos tuyos quedaron en la nevera de la aso.

Con respecto a la asamblea:

Tema calendarios, totalmente de acuerdo con Mari Sol. Si han sobrado, creo que se deberían descontar de los beneficios.

Tema furgo/coche. Si hay un fondo específico coincido en que se use para eso, claro. Aunque reconozco desconocer ese fondo..

Que las trabajadoras usen el coche para ir y venir a Perales no me parece mal. Lo entiendo como parte de la política de cuidados y del cooperaritivismo. Pero acepto lo que decidáis en mayoría.

Me llama la atención, lo de la falta de curro de limpieza por parte de los chicos en la Fiesta. Yo no fui consciente, la verdad, pero de ser cierto, creo que deberíamos meterle mano al asunto.

Ya hice valoración de la Fiesta y, del resto de decisiones, me abstengo.

También creo que tenemos que cuidarnos más...y achucharnos, que motivos nos sobran.

Un beso grande,

Guille