[BAH-Estrecho] RV: Nueva incorporación fruta y verdura ecológica marzo

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Feb 27 19:45:23 CET 2017

Hola! Os reenvío el correo de esta chica interesada em entrar en marzo, mañana se pasan para vernos en acción jjj
Sé que es mal día pero si hay alguien mas por ahí para atenderla y explicar un poco más...
Yo tan pronto no puedo llegar, pero a las 19,30 creo sí. Por si acaso que lo sepáis quienes estéis.
Y ya se valora en la reunión. Yo a la reu no podré quedarme mucho pero lo que se decida ok.
Buena tarde....
Besos
Chesco

-----Mensaje original-----
De: "Blanca marin leon" <blancamarinleon046 en gmail.com>
Enviado: ‎27/‎02/‎2017 18:53
Para: "Chesco" <chescomedinilla en gmail.com>
Asunto: Re: fruta y verdura ecológica

Hola Chesco,
Mañana yo no puedo, pero mi compañera Carolina se podría pasar sobre las 19.15 para que le contéis un poco y dar el visto bueno para empezar la semana siguiente o cuando se pueda.
¿Habrá alguien a esa hora que pueda atenderla?
Mil gracias por todo. Un saludo !
Blanca

Pues depende un poco de cómo venga la bolsa, hay semanas que viene mucho y otras menos según la cosecha. Yo tengo una pero es mucho para mí, tendrías que valorarlo con otras de mi grupo que sí lo hacen.
Yo lo hablo con el grupo y si puedes el martes 28 pásate a eso de las 8. Tenemos asamblea así que nos pillarás a todas...
Muchas gracias, vamos hablando...
Chesco