[BAH-Estrecho] RV: fruta y verdura ecológica

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mar Feb 21 18:55:00 CET 2017

A mí me han preguntado gente que pertenece a los colectivos del 15M, de
dos casas distintas. Pero les he dicho que se pasen a que les contemos
cómo funciona todo. No creo que vayan hoy, pero por si acaso, ella se
llama Carmen Clemente.
besos
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO