[BAH-Estrecho] pedido pan ecoopan próximo trimestre

Mar Feb 14 09:46:54 CET 2017

Hola, yo mantengo mi pedido.

Y me gustaría pedir unos palotes de esos de semillas (pero no como fijo,
sino un pedido el primer mes, por ejemplo).

Además quería hacer una observación, no sé si es por el clima pero
parece que el pan está llegando más húmedo y se desmiga mucho.

¿os ha pasado también o es cosa mía?

salud

almu