[BAH-Estrecho] Unirse a BAH Estrecho

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mar Feb 7 18:12:47 CET 2017

Hola!

Quizás ya te haya respondido alguna compa, por si acaso no, te respondo yo.

Pues podéis pasaros los martes, hoy mismo, entre las 7:30 y las 8:30 o 45. Te contamos todo lo que necesites saber y así nos ponemos cara, ;-).

Ya sabes, en la calle ofelia nieto en la asociación de vecinos de San Nicolas.

Un abrazo

Elena