[BAH-Estrecho] RV: legumbres y arroz de cultivo orgánico

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Vie Dic 22 13:32:00 CET 2017

Creo que lo lleva Diego

________________________________
De: Eulalio San martin <trajiner en gmail.com>
Enviado: sábado, 16 de diciembre de 2017 19:53
Asunto: legumbres y arroz de cultivo orgánico

 Hola , ya estoy repartiendo pedidos de legumbre nueva y arroz de la anterior cosecha, ya que el nuevo no estará hasta finales de enero.  Te paso los precios de lo que tengo, aunque ahora tengo muy pocas lentejas, tengo que volver a comprar y necesito saber ¿cuántas? . Gracias a la sequía pertinaz todo es más caro. El garbanzo ha subido y La lenteja va muy cara este año, la puedo dejar a 3´80 el kg, los garbanzos a 3´20, comprando más de 10 kgs, 10 cts más barato .
  La alubia blanca de riñón y pinta a 6,  de cena de cura a 7, de ésta hay poca y canela a 7 pero me queda me queda muy poca, podria pillar más si alguien está interesado.
  El arroz no lo tendré hasta mediados de enero y no me han dicho nada de subidas de precio, así que será el blanco a 3 y el integral a 2´60, semi ya no hacen.

       Si estas interesada en hacer algún encargo pues hazlo y tomaré nota para llevartelo. Que paseis unas felices pascuas en buena compañía y ambiente.
    Un abrazo y besos.
--
EULALIUS