[BAH-Estrecho] Pedido naranjas

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Dic 19 18:20:05 CET 2017

Hola chicxs:

En la Asoci están las naranjas. Hay 130 kgs que se reparten de la siguiente manera:

Almu 5

Txetxu y Ana 5

Diego 7

Chesco 5

Salvia 3

Yolanda 10

Javi 25

Maite 5

Sol 15

Elena 50

Carmen 20 kilos (están en mi casa, pero para que lo pongáis en el drive)

No lo he metido en el drive porque llevo un día de locos (y desde el curro no puedo entrar).

Estoy muy harta de las naranjas. Si alguien está dispuestx a asumirlas, le preguntaré a Jose si no le importa.

Un beso