[BAH-Estrecho] Fwd: Varios cosas y las papeletas

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Dic 18 14:08:19 CET 2017

Almudena está en lo cierto: MAÑANA LLEGAN LAS NARANJAAAAS

Llevan en mi coche desde el viernes, me temo, pero creo que estarán bien.

Os dejaré las cajas por la mañana, con una nota con el pedido.

Si alguien se anima a ayudarme por la mañana, que avise, que me vendrá guay.

Acordaos de llevar báscula para repartirlas (el lío de mañana va a ser de escándalo).

Quería pasarme por la noche porque mañana es mi cumple, pero al final ceno con mi mamá y no podré, pero brindad por mí.

¡Besos!

P.D: Ya dejé el libro en la cesta. No me acuerdo de cuánto me costó... 12 euros? 15? no sé... ¿me lo apunto en gastos? Las naranjas ya están pagadas, y yo pobre como las ratas, pero ea, todo sea por que comáis rico...