[BAH-Estrecho] Varios cosas

Lun Dic 18 13:27:59 CET 2017

Hola,

nos está dando problemas el correo del curro, así es que os lo envío a
todxs a la vez porque llevo varios intentos de contestar mensajes y no
hay forma.

Mañana traeros el carro, aunque sea de la vecina, porque tenemos: doble
bolsa, brotes, vino, jabonetta, pollos, la Vera, las bolsas de tela,...
y ¿las naranjas, Carmelina?. Seguramente se pasen para vendernos la ropa
interior....

Y si podéis traer dinero, tenemos que pagar a los pollos y gente que
quiere recoger algo de lo que ya ha pagado.

Elena, sí pedí de la Jabonetta, para mí y para la cesta, en principio
todo me lo apunto yo.

Hay que componer la cesta, ¿alguien se anima? Y sacar alguna foto.

También os quiero preguntar si tenéis inconveniente en incluir queso (de
Apisquillos) y miel (de un productor amigo) porque es posible que nos
falten algunos productos que sí tuvimos el año pasado. Vendrá un
bizcocho de naranja y no sé si llegarán las pastas dulces. También hay
cosas pedidas a Brotes, pero a veces no llega todo lo pedido.

Mañana llevo las bolsas y chapas de Extrecho. Elena, nos faltan 9 bolsas
de las 30 que pedimos, porque se las di a otro grupo (que ahora no
recuerdo) que le faltaban en su lote. Además Carabah se dejó las bolsas
en la Enredadera y las he recogido yo. Tengo el dinero de los grupos en
casa y os lo llevo a ti o a Alfonso, a quien le toque.

También pagué los garbanzos.

Además tenemos que hablar de una propuesta del GG. La que mejor se lo
sabe es Rosa y ya nos lo explicará.

Uf, seguro que se me olvida algo... intentaré estar prontito para ir
haciendo el reparto.

un beso, criaturas

almudena