[BAH-Estrecho] URGE ¡Aún quedan pollos agroecológicos deCorral para esta Navidad!

Mª Teresa González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Jue Dic 14 18:04:23 CET 2017

Hola, soy Mayte, yo quiero dos pollos pero que no sean tan grandes como la
última vez que uno pesó 3,5 Kg. Un tamaño mediano, no avestruz. 😉

Gracias!!

El 14 de diciembre de 2017, 15:10, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es