[BAH-Estrecho] Fwd: RV: Reparto Agranda-Invierna Diciembre

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Jue Dic 14 10:41:01 CET 2017

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 6 de diciembre de 2017, 20:10
Asunto: [BAH-Estrecho] RV: Reparto Agranda-Invierna Diciembre
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org

Hola, os mando el pedido de La Vera, para pedir rellenar la hoja que mandan
y me la enviais a mi, se cierra el jueves 14.

                un beso

                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de
recursos.
Pide agua del grifo

*. **Asunto:* Reparto Agranda-Invierna Diciembre

Buenas a todas!!

Os escribimos para anunciaros el próximo reparto para los días *18 y 19 de
diciembre*.

Esperamos vuestros pedidos hasta el *viernes 15*.

Desde frutales os anunciamos que nos quedan *AGUACATE Y KIWIS *y que
previsiblemente serán los últimos*.*

[image: https://www.agrandalaolla.org] <https://www.agrandalaolla.org>
www.agrandalaolla.org
<http://www.agrandalaolla.org/>
借金でどうにもならない!辛い借金の悩みが即座に解決できるのはココ <http://www.agrandalaolla.org/>
www.agrandalaolla.org
借金でどうにもならない、なんとかしたいと悩んでいる時に役立つ情報と解決法が即座に分かります。