[BAH-Estrecho] Pagos diversos

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mar Dic 12 16:11:39 CET 2017

Hola Almu,

el pago de los huevos lo hice yo por transferencia bancaria! A ver si puedo
recuperar algo de dinero hoy de la caja...
gracias!!

besos!

El 12 de diciembre de 2017, 15:33, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es