[BAH-Estrecho] Pedido Aceite

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Sab Dic 9 11:38:48 CET 2017

Perdón, olvide el adjunto para q veais cómo queda el pedido

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: yoyogoplaces222 en gmail.com
Fecha: 9/12/17  11:37  (GMT+01:00)
Para: Bah Estrecho <Bah-Estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: RE: Pedido Aceite

Hola
Esta tarde se cierra el pedido del aceite.Si quereis pedir por favor enviadme mail o whass (no al grupo, a mí directamente)
Nadie me habeis dado la estimación de lo q quereis para el año q viene....
Sol, en la hoja de reparto te he anotado a ti lo de Aúl y María para q quien reparta sepa qué hacer con sus 4 latas. Luego ya lo cambiamos
Almu, la lata de la rifa te la he apuntado a tí. Lo mismo, luego ya hacemos cuentas.
Marcos ya está avisado por whassap y estoy a la espera de q me diga cuánto.
A Guille se lo ofrecí pero no necesitan. Carmen y Omar no sé si querrían....

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile