[BAH-Estrecho] Hoja reparto diciembre

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mar Dic 5 11:06:21 CET 2017

Puede ser porque trabajé con el archivo en lugar del drive.
Lo reviso y cambio, os tenía que haber escrito para que no se modificara el archivo de noviembre.
Bueno, gracias por repasarlo, son desajustes entre los nuevos y los viejos jjjjj
Nos vemos esta tarde.
Besos.
Chesco.

-----Mensaje original-----
De: "Rosa Moncholí Copete" <rosamoncholi en gmail.com>
Enviado: ‎05/‎12/‎2017 10:48
Para: "Chesco" <chescomedinilla en gmail.com>
CC: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Hoja reparto diciembre

Hola Chesco!

estaba revisando una cosilla que creo que está mal porque has debido hacer la hoja después de anotarlo yo.
Mayte ha puesto en la caja 64,80€ que he cogido yo. Si te fijas en el excel de reparto de Noviembre, en la pestaña de ingresos en la 4º semana, aparecen 64,80€ en positivo para Mayte y -64,80€ para Pepe/Rosa. Esto lo anoté ayer por la mañana sino recuerdo mal.
Creo que no lo has tenido en cuenta porque en la hoja de reparto de Diciembre, el saldo del mes anterior de Mayte y nuestro no coincide con el resumen de cuentas totales del excel de Noviembre.
No sé si me he explicado, pero si tienes cualquier duda me dices. No he tocado nada, lo he dejado para que lo modifiques tú para no liarnos...

Gracias
besos!!