[BAH-Estrecho] Hoja reparto diciembre

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mar Dic 5 10:48:01 CET 2017

Hola Chesco!

estaba revisando una cosilla que creo que está mal porque has debido hacer
la hoja después de anotarlo yo.
Mayte ha puesto en la caja 64,80€ que he cogido yo. Si te fijas en el excel
de reparto de Noviembre, en la pestaña de ingresos en la 4º semana,
aparecen 64,80€ en positivo para Mayte y -64,80€ para Pepe/Rosa. Esto lo
anoté ayer por la mañana sino recuerdo mal.
Creo que no lo has tenido en cuenta porque en la hoja de reparto de
Diciembre, el saldo del mes anterior de Mayte y nuestro no coincide con el
resumen de cuentas totales del excel de Noviembre.
No sé si me he explicado, pero si tienes cualquier duda me dices. No he
tocado nada, lo he dejado para que lo modifiques tú para no liarnos...

Gracias
besos!!