[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-general] me parto hay reparto!!CERRAMOS EL PEDIDO EL DOMINGO 27 A LAS 17H

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Mar Ago 22 14:46:39 CEST 2017

Buenasssss!

Ya habeis visto que hay reparto de birras para el martes que viene, si
quereis pedir, mandadme el pedido antes del viernes porfa, que el finde
desconecto,

besos a porrillos y nos vemos esta tarde!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: FRAGUAS <fraguaspobladores en gmail.com>
Fecha: 22 de agosto de 2017, 12:35
Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] me parto hay reparto!!CERRAMOS EL
PEDIDO EL DOMINGO 27 A LAS 17H
Para: puchero <bah-puchero en googlegroups.com>, bah-general <
bah-general en lists.ourproject.org>, Juan de Dios Plaza Davila <
juandemoratalaz en hotmail.com>, Econsumo Arganzuela LA TRABA <
Ecoarganzuela en gmail.com>

Atencioooooon que habrá repato el proximo martes 29 de agostooooo!!!! toma
ya!!
*Vuelve la mítica *"Roja Traidora"* cervecita tostada de 4,9º(pilsen,
munich, chocolate, trigo y avena).33cl a 1,5€
*Tambien hay "* Rubia De Buti"* inccreible cerveza clara con 5,5º(pilsen,
avena y trigo.)SOLO con  superoferton de verano botellines  a partir de 20
unidades a 1 € cada uno.
(al loro que de rubia solo hay botellines y de tostada tercios)
CERRAMOS EL PEDIDO EL DOMINGO 27 A LAS 17H PPero intentaremos llevar de más
por si acaso pero estad al loro no sus quedeis sin!!!
Bueno gentes que vaya bonitooo!!