[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] AC en el CEIA Dehesa de la VIlla

Mie Ago 16 09:27:22 CEST 2017

Sí lo comentamos en la última reunión, más sobre si había alguien que no
estuviera de acuerdo en participar de este acto. Como es para octubre
decidimos que había tiempo de hablarlo entre todas.

Y había una propuesta posterior (de las cañas) de participar pero
dejando las ganancias para Tomatetuán. Quizá esto lo puedan explicar
mejor Sol o Javi.

bss