[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] AC en el CEIA Dehesa de la VIlla

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Lun Ago 14 08:50:42 CEST 2017

Marianna, ¿buñuelos de hierbas? Eres un caja de recursos gastronómicos !!!
Me encanta :)
El centro tiene sala con proyector, mesas y sillas. Sitio para dejar las
viandas durante la actividad  y un espacio fuera donde podemos hacer la
degustación... todo muy fácil

abrazos ¡y hasta la vuelta!