[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] AC en el CEIA Dehesa de la VIlla

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Sab Ago 12 10:06:29 CEST 2017

Esto se nos ha quedado en el tintero!!
PAra enviar al CIEA Dehesa  a ver qué os parece (tenemos hasta el lunes...):

Para celebrar el día internacional de la alimentación, traemos al centro de
la Dehesa una reflexión necesaria para recuperar las plantas silvestres en
nuestra dieta, reconectándonos con nuestro pasado recolector, para reducir
la presión que ejercemos sobre el planeta.

COMER SIN CULTIVAR
12.00 Conferencia de Félix Rodrigo, autor del libro. "Bienaventurada la
maleza porque ella te salvará la cabeza". Usos de plantas silvestres
13.15 Paseo por la Dehesa reconocimiento y recolecta de plantas silvestres
14.30 Degustación comida agroecológica a cargo del BAH

Actividad de Bajo el Asfalto está la Huerta, <http://bah.ourproject.org/>
(BAH-Tomatetuán y BAH-Extrecho?)

Si se os ocurre algo mejor , ¡bienvenido sea!

lo de ¡COME HIERBAJOS!! lo dejamos para nuestro cartel más punkarra :)

Besos